Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

Lágrimas

Lagrimas son gotas que caen de los ojos cuando algo duele mucho, o cuando algo alegra demasiado. El llanto es un sentimiento contradictorio. ¿Por qué lloras de felicidad pero también lloras de tristeza? Hay gente de lágrima fácil, pero siempre he pensado que esa facilidad para llorar lo único que consigue es que cuando llore de verdad, ni siquiera esa persona lo sepa. Las personas que lloramos poco, cuando lo hacemos, es porque un sentimiento ha dolido mucho, muchísimo, tanto que no hemos podido soportar guardarlo en nuestro interior, o sino, en el otro caso, porque la felicidad ha sido tal y la emoción ha sido tan grande que… Que todo ha salido en lágrimas y sonrisas. Pero en caso de que llores de alegría, no seques tus lágrimas, disfruta de ellas, ríe, salta… Porque esas lágrimas las robas al dolor.
Lloramos porque tal vez la emoción se vuelve tan intensa que el cuerpo no logra contenerla, la mente y los sentimientos se vuelven poderosos. 

3 comentarios:

  1. Lo siento soy una llorona, no porque lloré mucho...lloro cuando sufro, sinceramente he llorado poco de felicidad (aunque también) pero tengo la habilidad (por suerte o desgracia) de llorar con los que lloran, de sentir el sufrimiento de otro, lloro con un escrito que me toca el alma, lloro al sentirme amada e importante; eso sí cuando lloro no lo hago por cualquier cosa, sino que siento cada lágrima como si fuera la expresión más chillada que mi alma no pudiera contener. Soy así y no me arrepiento en absoluto.

    ResponderEliminar
  2. ohh me encanta tu blog!! yo tambien puse en mi blog esa escena de GG me emociono cada vez que la veo!! Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!!!!te sigo ;) pasate por mis blogs UN SALUDO¡! :)

    ResponderEliminar