Buenas a todos, a todas, señoritos, señoritas, ladys, gentlemen... Aquí estoy, como siempre. Pero esta vez... Un poco asustada, quizás, no lo sé, ¿Por qué? Demasiada felicidad... Es más, estoy completamente eufórica! Las fiestas de mi pueblo tienen bastante que ver con la razón de mi euforia, pero ya se están terminando y va a tocar estudiar... Sinceramente, ahora mismo eso no me importa en absoluto.
He sentido la necesidad de compartir con vosotros que esta noche me lo voy a pasar genial, quizás luego os cuente un poquito... Quién sabe.
Sólo digo una cosa: A la tercera, va la vencida (o eso espero!) ;)
No puedo evitar que pasen cosas por mi cabeza, al igual que no puedo evitar pensar sobre ellas... Y es que todo... TODO ES TAL QUE ASÍ.
Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.
Seguidores
domingo, 24 de abril de 2011
martes, 12 de abril de 2011
Breve, muy breve
Llevo un par de días intentando explicarme, explicar lo que siento aquí dentro. Pero no, no me salen palabras de agradecimiento, ya las he dicho todas a las personas que tienen que recibirlas. Es mi momento, y sí, no puedo explicarme, demasiado complicado todo lo que se me pasa por la cabeza.
Pero sí hay algo que vais a entender:
Estoy tremenda y orgullosamente feliz ;)
Pero sí hay algo que vais a entender:
Estoy tremenda y orgullosamente feliz ;)
viernes, 1 de abril de 2011
For You...
Sí, no preguntes por qué, mejor no hacerlo, más que nada porque no tendría una explicación lógica. Sabes que no suelo dedicarte muchas cosas… No sé, tampoco es que sea nuestro estilo, lo nuestro es más demostrarlo día a día, codazo a codazo, pinchazo a pinchazo, tortazo a tortazo, regalo en la mochila a regalo en la mochila… Sí, ese es nuestro estilo, y que te sientes delante de mí en la mayoría de las clases no ayuda mucho, señorita… Y que seas mi mejor amiga tampoco…
Hoy es viernes, sí, y por eso quizás te quiera un poco más, supongo que el buen tiempo me está afectando...
Pero hay algo que sé a pesar de que me hagas la vida imposible y yo a ti: Aunque no lo quieras decir, ¡me quieres a veces! =)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)