Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Nerviosa!

Buenas a todos y a todas, animales, personas, seres, objetos, sustancias, esencias, formas, materias, personas humanas...
Sí, hablo más de lo normal (o en este caso, escribo más de lo normal) ¿razón? PAEG. O también llamada antes PAU, selectividad, etc....
Es mañana. Sí, y estoy nerviosa.
Es el examen más difícil de mi vida, y también el más definitorio. Gracias a la PAEG se decide todo mi futuro...
Simplemente desear suerte a todos aquellos que estáis de exámenes ahora y sobre todo a todos aquellos que vais a hacer la PAEG.
Deseadme suerte, siempre se necesita! :)

1 comentario:

  1. Mucha mucha suerte!!!!
    Yo ya la hice, y la penque...
    Pero no te desanimes...Que seguro que apruebas...
    Y de todas formas, si no apruebas tampoco pasa nada...Esta prueba no decide todo tu futuro.
    Yo hice un grado superior.
    Y ahora estoy en una carrera y estoy más preparada que otros que vinieron de la selectividad.
    Pero tu tranquila... Respira hondo... Piensa que eres capaz de eso y mucho más y a por todas!!

    MUCHA MUCHA SUERRRRTEEE!!!

    ResponderEliminar