Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

No es cuestión de merecer... Pero...


Hay veces en las que me paro a pensar… Y me da miedo, mucho miedo. ¿Por qué? Porque ahora mismo, todo me va bien, es más, todo me va estupendamente… Y efectivamente, eso es precisamente lo que me da miedo, que el destino gire de repente, piense que no me lo merezco y… Pum. Todo va cuesta abajo.
Y entonces pienso… ¿Merezco lo que tengo? ¿Merezco lo que me está pasando? No lo sé, no sé si merezco todo esto, simplemente hago lo que creo que está bien, simplemente hago lo que pienso que puede hacer bien al resto del mundo que me rodea…
No sé si me lo merezco, pero lo que sí quiero merecerlo. 
Y voy a luchar por conseguirlo.

4 comentarios:

  1. Puede que lo merezcas puede que no, pero que mas da si lo tienes. Disfrutalo y si te lo quitan que importa ya lo disfrutaste.

    ResponderEliminar
  2. Me identifico con esta entrada^^
    disfruta de que todo vaya bien, por que que mas da mientras seas feliz selo, y si eres feliz es por que lo mereces!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog, enserio, es precioso, te sigo desde ya! cuando puedas pásate por el mío: jodidosrestos.blogspot.com me encantaría saber tu opinión. Muchísima suerte neni! unbesito:)

    ResponderEliminar
  4. yo se que tengo lo que me merezco, me va mal por portarme mal con alguien que quiero mucho.... pero cuando nos va bien tendemos a pensar eso... tranqui que todos cosechamos lo que sembramos. =)

    ResponderEliminar