Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

Universo paralelo

Hoy me han explicado en clase que según la física sería posible que existiera un universo paralelo… Un universo en el que habría una copia de mí… Que no hubiera tomado las mismas decisiones que yo, o simplemente quizás el destino le hubiera ido de otra forma. Entonces me pongo a pensar… ¿Está preparado el mundo para dos personas como yo? E incluso si ese universo paralelo tuviera otro universo paralelo… ¿Está preparado el mundo para tres personas como yo? ¿O para un infinito número de personas como yo?
No lo sé… Pero me alegro de haber coincidido en este universo contigo. No sé si estaría preparada para infinitas personas como tú… Pero no me importa, porque sólo necesito a una de ellas. Y estás aquí. =)

1 comentario:

  1. Yo tambien he pensado mucho en ese tema... en que si en el caso de que exista, todos mis ¨yo¨ me pregunto cómo serán...
    Un beso! :D

    ResponderEliminar