Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

Vueltas

No dejo de darle vueltas a las cosas, y eso me lleva a tener un mundo completamente nuevo en mi imaginación, donde yo no soy así, donde tú tampoco eres de esa forma, donde han pasado muchas cosas, donde soy una gran víctima del desamor a la que no dejan de pasarle aventuras.
Y quizás por eso me como demasiado la cabeza y pienso demasiado en las cosas. Quizás por eso quiero planearlo todo. Por eso quiero que todo esté bajo mi control, porque en ese mundo imaginario creado yo soy la que narra la historia, la que cuenta las escenas bonitas, la que se lamenta cuando la protagonista llora por dentro gracias al dolor que siente.
Pienso demasiado, y también, en determinadas situaciones, yo actúo de forma premeditada. Si pasa tal cosa yo actuaré así, y sino, haré esto otro, de forma que…
Pero alguien se ha dado cuenta. Por lo que mi mundo se tambalea, y no tengo nada bajo control, y estoy nerviosa y confusa.
Y ese alguien me ha dicho una frase que me hace pensar y reflexionar. Pero que a la vez me incita a dejar de hacerlo. Y creo que le haré caso a ese alguien que un día me dijo:
“No pienses tanto, deja que la vida te sorprenda”.

2 comentarios: