Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

Fin

Ya no quería pasar tiempo con él, me aburría su presencia. Tanto me aburría su persona que prefería estar en casa tirada en el sofá a dar una vuelta por ahí o ir a una fiesta con tal de no verlo. Y es que no quería afrontarlo. No quería afrontar que había llegado el final de toda esta historia.
Lo pasamos bien, me enamoré de ti, pero sabía que ese amor que sentíamos se terminaría, y por mi parte ya ha pasado.
Y lo admito, y me duele, porque sé que tú todavía me quieres y que te va a costar superar esto, pero tienes que hacerlo, ya no por mi, ya no porque mi conciencia se quede tranquila, sino por ti, por tu propia felicidad.
Prometo que yo intentaré ser feliz por mi cuenta, siempre y cuando tú lo intentes por la tuya.
Porque sí... Se ha apagado la llama. Y lo siento, lo siento mucho.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Simplemente quería decirte a ti como a mis otros seguidores que os he dedicado una entrada :)
    Bueno un beso y pásate cuando puedas... :)
    http://yamaravm.blogspot.com/

    ResponderEliminar