Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Conseguido

Ha costado mucho, pero por fin estamos juntos, como siempre había querido, pero por unas cosas u otras, nos había sido completamente imposible.
Y me veo feliz, junto a ti…
No soy como el resto, no soy como tus novias anteriores, soy yo, y eso es precisamente lo que cambia.
Y no quiero inseguridades, no quiero dudas, porque si algo tengo claro es una cosa: no quiero ser un capítulo más, quiero ser tu historia… Porque estoy aquí para quedarme.

2 comentarios:

  1. linda entrada, tienes que dar mucho de ti para poder escribir una bella historia junto a el, suerte guapa, que tengas un bonito dia ♥

    ResponderEliminar
  2. Leo esto y se me vienen a la cabeza demasiadas conversaciones contigo... jaja

    :)

    ResponderEliminar