Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

Sorpresas

Sorpresas que te da la vida. Un día estás abajo, y al día siguiente pasa cualquier cosa y no tienes ganas nada más que de sonreír… Sorpresas han sido las que le hemos dado a nuestra querida cumpleañera este sábado, que no se esperaba esa comida tan estupenda a pesar de que nos llamara contándonos que estaba malita y vomitando, por lo que en lugar de paella, fue arroz blanco el plato principal, pero no nos importó, porque estábamos con ella celebrando su 18 cumpleaños.
Un fin de semana ajetreado y gracioso, con gente estupenda celebrando el cumpleaños de una gran persona. Sin duda, inolvidable. 

martes, 22 de febrero de 2011

Me equivoqué

Nadie se desembaraza de un hábito o de un vicio tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño. Y a mí me dio por saltar desde un avión y si paracaídas… Sí, me he equivocado, he ido demasiado deprisa, no he pensado las cosas, simplemente actué, por instinto. Es la primera vez que no he pedido opinión a nadie, es la primera vez que he hecho lo que he querido, porque he querido y cuando he querido… Y no quiere decir que antes manejaran mi vida, sino que he solido consultar con personas importantes mis decisiones importantes. Quizás no eran tan importantes y por eso han salido bien… Sólo espero que nadie me recuerde este error, o por lo menos, espero que nadie me juzgue, más que nada porque ya me he juzgado a mí misma lo suficiente.
Porque todo el mundo comete errores. La clave está en cometerlos cuando nadie nos ve.
Y si me has visto… Por favor, guarda el secreto y no se lo digas a nadie. 

domingo, 13 de febrero de 2011

Lágrimas

Lagrimas son gotas que caen de los ojos cuando algo duele mucho, o cuando algo alegra demasiado. El llanto es un sentimiento contradictorio. ¿Por qué lloras de felicidad pero también lloras de tristeza? Hay gente de lágrima fácil, pero siempre he pensado que esa facilidad para llorar lo único que consigue es que cuando llore de verdad, ni siquiera esa persona lo sepa. Las personas que lloramos poco, cuando lo hacemos, es porque un sentimiento ha dolido mucho, muchísimo, tanto que no hemos podido soportar guardarlo en nuestro interior, o sino, en el otro caso, porque la felicidad ha sido tal y la emoción ha sido tan grande que… Que todo ha salido en lágrimas y sonrisas. Pero en caso de que llores de alegría, no seques tus lágrimas, disfruta de ellas, ríe, salta… Porque esas lágrimas las robas al dolor.
Lloramos porque tal vez la emoción se vuelve tan intensa que el cuerpo no logra contenerla, la mente y los sentimientos se vuelven poderosos. 

martes, 8 de febrero de 2011

No estás

Y lo peor de todo es que te veo, es que físicamente estás aquí, a mi lado. Sin embargo, no dices nada, y no hay nada más ensordecedor que tu silencio.
Los sentidos muchas veces nos engañan, ¿por qué te veo si sé que no estás? No estás aquí, no estás conmigo, estás ausente…
Y mis sentimientos cambian, y parecen una montaña rusa, y ya no sé lo que siento, pero sé que soy lo que siento… Y si soy lo que siento, siento que no estás.
Y me di la vuelta y empecé a andar, hice de mi sombra un suspiro y de mi piel la soledad, y de mi mundo ahora hundido sólo una verdad: que no estás tú y no tengo nada más.
Y me alejo… Cada vez más, pero sin embargo, en el fondo de mi alma, estoy deseando que vuelvas, que vuelvas a por mí… Que me llames, o más que nada, que vengas.
Y aquí te espero y tú no estás, qué cosa tan ridícula.
Y no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió…
¿Pero sabes cuál es el problema? Que me he cansado de esperar. 

sábado, 5 de febrero de 2011

Ideales

Te vi guapo, te vi alto, te vi la persona perfecta para mí… Te vi tímido pero a la vez lanzado, te vi en el justo medio. Pero… Con el tiempo, has ido cambiando, o por lo menos bajo mi punto de vista… Ahora eres más bajo, la barba de tres días ya no te sienta igual que antes, demasiado tímido a veces, demasiado lanzado otras, demasiado impaciente, demasiado egoísta, demasiado todo… El punto medio lo has perdido. Pero la verdad es que no lo has perdido, suena contradictorio, sí, pero no puedes perder algo que nunca tuviste…
Y mi error fue enamorarme de una idea, no de una realidad.
Y he tenido que alejarme un poco para ver las cosas con más perspectivas, desde puntos de vista diferentes… Y ahora lo veo todo claro, y ahora sé lo que ha pasado, y ahora es tiempo de rectificar… Y me arrepiento, y eso significa tardar en rectificar.
Sé que voy a tardar en rectificar esto, sé que va a costar quitarme ese ideal que tengo en la cabeza, pero no te preocupes por mí. Soy fuerte. 

miércoles, 2 de febrero de 2011

Casualidades

Casualidad es que vaya al supermercado y te vea allí; casualidad es que una noche, sin más, aparezcas en mis sueños; casualidad es conectarme a alguna red social y ver tu perfil porque has actualizado; casualidad es ver tu nombre escrito en la pizarra en una clase, sea cual sea; casualidad es ver a tu amigo por la calle, que además está hablando contigo por teléfono; casualidad es que lleves puesta la camiseta que vi el otro día en una tienda y que me encantó; casualidad es que te encante el color que yo odio; casualidad es que mire el calendario y que justamente sea el día de tu cumpleaños; casualidad es ir a otra ciudad y encontrarme contigo; casualidad es que estés viendo un partido de fútbol, el mismo que yo estoy viendo ahora; casualidad es que te gusten los mismos libros que a mí; casualidad es que tengas un reloj que marca la misma hora que el mío; casualidad es que quieras viajar este verano, como yo; casualidad es ir a comprar pan y que estés tú en la misma panadería; casualidad es que tengas que leer para clase un libro que yo sí tengo; casualidad es que tenga que pedirte consejo para algo determinado; casualidad es que no te guste la playa y a mí tampoco; casualidad es encontrarte en cualquier sitio…
Pero… Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe.