Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Casualidades

Casualidad es que vaya al supermercado y te vea allí; casualidad es que una noche, sin más, aparezcas en mis sueños; casualidad es conectarme a alguna red social y ver tu perfil porque has actualizado; casualidad es ver tu nombre escrito en la pizarra en una clase, sea cual sea; casualidad es ver a tu amigo por la calle, que además está hablando contigo por teléfono; casualidad es que lleves puesta la camiseta que vi el otro día en una tienda y que me encantó; casualidad es que te encante el color que yo odio; casualidad es que mire el calendario y que justamente sea el día de tu cumpleaños; casualidad es ir a otra ciudad y encontrarme contigo; casualidad es que estés viendo un partido de fútbol, el mismo que yo estoy viendo ahora; casualidad es que te gusten los mismos libros que a mí; casualidad es que tengas un reloj que marca la misma hora que el mío; casualidad es que quieras viajar este verano, como yo; casualidad es ir a comprar pan y que estés tú en la misma panadería; casualidad es que tengas que leer para clase un libro que yo sí tengo; casualidad es que tenga que pedirte consejo para algo determinado; casualidad es que no te guste la playa y a mí tampoco; casualidad es encontrarte en cualquier sitio…
Pero… Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe.

7 comentarios:

  1. aiiii de verdad... qué sentimental eres :)

    por cierto, 99 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí! Ya me queda muchísimo menos! a ver si llega alguien más y me alegra el día! =) =) =)

    ResponderEliminar
  3. Casualidad es haber encontrado tu blog!
    Me alegro un montón: 102 seguidores conmigo,wow! ;)

    ResponderEliminar
  4. Aqui tienes una seguidora fiel mas ;) espero que tengas un ratito para pasar por mi blog ^^ http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Dios, amo esta entrada, me han pasado muchas de esas cosas :)
    Te sigo ya mismo.
    Un besito y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. casualidad sería si te pasara todo eso el mismo día:)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Esas son bonitas casualidades, pero ¿qué ocurre cuando las casualidades que te unen al ser que amas son las contradicciones en vuestras vidas? Esa es efectivamente amiga, una triste casualidad

    ResponderEliminar