Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

Contradicciones

“Ella, lo amaba; él, se burlaba. Ella, lo queria; él, se reia. Ella, se cansó; él, se enamoró.”
Y es que el ser humano está hecho de contradicciones. Parece mentira la forma en la que tenemos de conocernos, y sin embargo, cuando parece que lo sabes todo de ti, tu propio subconsciente te engaña de una forma silenciosa, y vuelves a estar hecho un lío, y vuelves a perderte entre tus pensamientos más recónditos, y no sabes lo que piensas, no sabes lo que dices, no sabes lo que eres. Y mientras más te esfuerces en olvidar algo, mas lo recordaras inconscientemente. Pero sigues siendo tú, aún dentro de esas dudas, de esa rabia, de ese miedo, de esa alegría… Eres tú. Y eso es lo que importa.
Y son esas contradicciones lo que nos hace ser únicos, y son esas contradicciones lo que nos hace ser especiales, originales, diferentes… Nos hace ser nosotros mismos. 

3 comentarios:

  1. q razon tienes, yo llevo desde abril practicamente intentando olvidar a alguien y x mucho q dejo de pensar en el, cualquier cosa viene despues y me la recuerda. muy buena la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, aunque las contradicciones a veces llevan a que no hagamos las cosas que realmente nos gustaría... un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Es así totalmente, y aunque a veces cuesta aceptarlo, duele pero enseña. =)

    ResponderEliminar