La vida es un camino largo, y yo no me había dado cuenta hasta ahora. Hay muchas cosas por hacer, y el tiempo corre, como un reloj de arena, y lo ves pasar… Y quieres cumplir muchos sueños, y quieres saltar, correr, cantar, viajar, gritar… Quieres hacerlo todo. Quieres lograr ser feliz en tu vida, quieres sacarte una carrera, quieres encontrar el amor, quieres… Lo quieres todo. Pero date cuenta… Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará, nadie lo hará por ti, y puesto que los logros requieren muchos pasos, no pierdas el tiempo e intenta dar uno cada vez que puedas, no lo dejes para otro día, porque entonces quizás sea tarde.
No puedo evitar que pasen cosas por mi cabeza, al igual que no puedo evitar pensar sobre ellas... Y es que todo... TODO ES TAL QUE ASÍ.
Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.
Seguidores
martes, 29 de noviembre de 2011
viernes, 25 de noviembre de 2011
Va de barcos
Nunca pensé que podría estar en este punto de mi vida, y muchísimo menos contigo. Algo que nunca había imaginado sentir de esta forma, y es que por no saber, ya no sé ni lo que siento. No sé si es demasiado pronto, o quizás demasiado tarde. Ya no sé nada, no sé de qué va la cosa.
Sin embargo me lanzo, me lanzo a la deriva con un barco de papel, sin saber cómo va a terminar esto, sin saber si el oleaje es demasiado grande o si el mar está en calma y podré navegar sin problema alguno.
Pero no puedo ver el futuro, y no sé si de aquí a unas millas habrá una tormenta, o si llegaré a un acantilado en el que no tendré elección y el barco se derrumbará conmigo dentro. No lo sé.
Tal vez esta historia tenga un final feliz o tal vez uno infeliz, pero lo que importa ahora es que sólo me haces sonreír y eso me encanta.
martes, 22 de noviembre de 2011
Hasta Luego
Hay personas que sabes que pasan por tu vida, pero también hay personas que sabes que se quedan en ella, formando parte de ti, ayudando a que tú seas de esta forma u otra.
Lo peor es cuando una persona que piensas que se va a quedar ahí para siempre, se va… ¿Qué haces?
Lloras, gritas, pataleas… Pero no puede volver atrás. No esperes que sea muy tarde para decirle a alguien que la quieres. Una vez que se ha ido, no importa cuán fuerte grites, no va a escuchar. Y es que las personas que tocaron tu corazón nunca se marchan.
Se ha ido ya, y no sabes si será un “hasta luego” o un “adiós”… No lo sabes, pero en el fondo de tu alma sólo esperas que sea un “hasta mañana”.
Y Siempre habrá una fecha, una palabra, una mirada, una sonrisa, una canción, un color, un instante, una película, un punto, una razón... por la que te acordará de él.
sábado, 19 de noviembre de 2011
Camino
Debes caer para saber qué es levantar, debes quedarte solo para apreciar la compañía, debes llorar para saber lo que es reír, debes dañarte para que otros te curen, debes apagar la luz para que te alumbre quien de verdad quiera iluminar tu vida.
Porque en el camino encontrarás personas que quieran hacerte daño, pero también te encontrarás personas que quieran ayudarte a seguir adelante.
martes, 15 de noviembre de 2011
Caja de memorias
Me gusta recordar mi vida, me gusta recordar lo que me ha pasado, y todo eso lo guardo en una caja. Tengo muchas cajas en mi memoria, una en la que guardo los mejores momentos con mi hermano, otra caja donde guardo los viajes, las risas, la familia… Tengo una caja de los "para siempre" que llegaron a su fin. Porque nunca es fácil prometer algo, y para mí prometer es algo muy importante, algo que si no vas a cumplir, no lo hagas, o por lo menos, no me prometas nada. Por eso prometo pocas cosas, y por eso lo que prometo lo cumplo, porque para mí prometer es algo grande.
No quiero que me prometas nada si sabes que no podrás cumplirlo, por eso prefiero esperar, por eso quiero que todo siga su curso, y que cuando puedas prometerlo, lo hagas, pero sólo cuando estés preparado, cuando estemos preparado. Y es que me va a faltar tinta para escribir todas tus promesas incumplidas.
Porque no quiero guardar en esa caja de los “para siempre” que llegaron a su fin.
viernes, 11 de noviembre de 2011
Te observo
Te veo desde lo lejos. Te veo todos los días, coger el autobús, escuchar tu canción favorita cada día. Te veo en la parada 31, como siempre, coger el autobús A, en el que yo me encuentro siempre a la misma hora. Sé que estudias en la universidad, como todos los que vamos en ese autobús, sé que tienes clase todos los días a las 9, sé que no puedes evitar morderte las uñas cuando estás nervioso, sé que nunca dejas tu mp3 aunque estés repasando, y siempre escuchas la misma canción a todo volumen.
Pero tú no me ves, tú no me conoces, tú no sabes mis manías, siempre estoy en la última fila, esperando que en esa parada tú subas, para verte, para saber que eres feliz, para conocerte mejor.
Mi estrategia es, que un día cualquiera, no sé como, ni con que pretexto, por fin ... me necesites...
martes, 8 de noviembre de 2011
Errores
- No es una aventura, es un error.
-Vale, de acuerdo. Es un error. Ya sé que es un error, pero hay ciertas cosas en la vida que sabes que son un error , aunque en realidad no sabes que son un error porque la única forma de saber realmente que son un error es cometiendo el error y luego mirando hacia atrás y diciendo "si, ha sido un error". Así que en realidad el verdadero error sería no cometer el error, porque entonces te pasarías la vida entera sin saber si era un error o no.
-¿Estás diciendo que nos arriesguemos?
-Estoy diciendo que por lo menos, podríamos intentarlo. Como un experimento.
-Tú y tus ciencias.
-El amor también se considera una ciencia, y yo quiero experimentarlo contigo.
viernes, 4 de noviembre de 2011
Volver
Te dejé aquel día en mitad de la calle, cubierto de gotas de lluvia que caían de las nubes. ¿Por qué? Quería irme, quería marcharme de tu vida. Y así lo hice.
He estado sin ti todo este tiempo, y se me ha hecho interminable. No te puedes imaginar cómo te he echado de menos. Esos días largos y pesados sin hablar contigo se hacían todavía más insoportables cuando no estás ni a mi lado, ni siquiera en mi móvil.
Y he vuelto, porque no puedo más, porque no puedo estar sin ti, porque te quiero… Y quiero borrarlo todo, quiero volver a empezar contigo, quiero poner un punto y aparte… Y ahora me esfuerzo por conseguirte, sabiendo que no será fácil, pero también sé que donde fuego hubo, cenizas quedan, y yo confío en eso.
No consigo recordar por qué motivo me fui... Sólo sé que estoy borrando lo que un día te hizo daño.
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Amor y otros desastres
Quizá el amor verdadero sea una decisión, la decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizá el amor no es algo que te ocurre, quizá sea algo que tu escoges...
El amor verdadero es un proceso, no un acontecimiento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)