Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

Caja de memorias

Me gusta recordar mi vida, me gusta recordar lo que me ha pasado, y todo eso lo guardo en una caja. Tengo muchas cajas en mi memoria, una en la que guardo los mejores momentos con mi hermano, otra caja donde guardo los viajes, las risas, la familia… Tengo una caja de los "para siempre" que llegaron a su fin. Porque nunca es fácil prometer algo, y para mí prometer es algo muy importante, algo que si no vas a cumplir, no lo hagas, o por lo menos, no me prometas nada. Por eso prometo pocas cosas, y por eso lo que prometo lo cumplo, porque para mí prometer es algo grande.
No quiero que me prometas nada si sabes que no podrás cumplirlo, por eso prefiero esperar, por eso quiero que todo siga su curso, y que cuando puedas prometerlo, lo hagas, pero sólo cuando estés preparado, cuando estemos preparado.  Y es que me va a faltar tinta para escribir todas tus promesas incumplidas.
Porque no quiero guardar en esa caja de los “para siempre” que llegaron a su fin. 

2 comentarios:

  1. Me encanto =), es muy lindo. MAL.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante de las cajas, es que se abran de vez en cuando, no sea que lo que fuese guardado allí hubiese desaparecido.

    Naabash

    ResponderEliminar