Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Errores

- No es una aventura, es un error.
-Vale, de acuerdo. Es un error. Ya sé que es un error, pero hay ciertas cosas en la vida que sabes que son un error , aunque en realidad no sabes que son un error porque la única forma de saber realmente que son un error es cometiendo el error y luego mirando hacia atrás y diciendo "si, ha sido un error". Así que en realidad el verdadero error sería no cometer el error, porque entonces te pasarías la vida entera sin saber si era un error o no.
-¿Estás diciendo que nos arriesguemos?
-Estoy diciendo que por lo menos, podríamos intentarlo. Como un experimento.
-Tú y tus ciencias.
-El amor también se considera una ciencia, y yo quiero experimentarlo contigo. 

3 comentarios:

  1. jaja :) me encantó todo.... mucho mas la comparación del error

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entrada, me pareció romántica :) el blog está precioso asi que te sigo. Beso.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como te he dicho en el otro comentario, hoy estoy sensible, y con esto, me has sacado unas lagrimas. Me encanta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar