Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

Desgana

Ha pasado mucho tiempo, y aún así yo sigo aquí, esperándote, esperando que un día me llamaras y me dijeras dónde estás, que quieres verme, que quieres besarme, que quieres sonreírme. No es justo que andes por ahí amaneciendo en un lugar que no es a mi lado. Y es que estuvimos a nada de serlo todo, y no dolerías tanto si pudiera ser tu amiga, pero no puedo soportar estar a tu lado y no abrazarte, o rozar tu mano con mis dedos, o simplemente sentir esa electricidad que nos caracteriza cuando estamos juntos. No puedes dejar de admitir que saltan chispas cuando me miras a los ojos. Pero no entiendo por qué me dejaste escapar. No entiendo por qué te deje escapar. ¿Dónde quedan todas esas noches que pasamos juntos? ¿Dónde quedan esas caricias? En ningún sitio, porque tú ahora estás abrazando a otra, besando a otra, acariciando otra… Y yo estoy aquí.
Hay dos tipos de personas: las que nacieron para romper corazones, y las que nacieron para repararlos.
Tú me has roto el corazón. Sólo espero que seas capaz de repararlo, o por lo menos, conocer a otra persona que me llene más que tú incluso, y que me haga más feliz, pegue mis pedacitos y consiga que vuelva a creer en el amor.  

2 comentarios:

  1. Que bonito!! Antes o despues llega esa persona capaz de pegar un corazon hecho pedazos, y no solo repararlo, sino cuidarlo y mantenerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aquellos corazones no correpondidos o reprochados son los mas deseados.
    El decidio marchar, es mejor que no todo se valla con el pues te pertenece; tu vida, tu corazon y si el no lo quizo aceptar alguien mejor vendra y lo ha de valorar.
    porque aquel que rechazo sufrira el mismo dolor hasta que llegue su verdadero "amor"

    ResponderEliminar