Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

sábado, 16 de octubre de 2010

Admitido queda

-Confía en tí... 
-¿Por qué dices eso?
-Hazlo...
-Necesito más señales para hacerlo.
-¿Más señales?


Lo admito, me he puesto muy nerviosa, el corazón me ha ido a mil, he sentido esas mariposas en el estómago de las que me habían hablado... Pero me he estado quieta, he sido cauta, no he hablado, no he dicho nada, no he confesado que me gusta... No lo he hecho. Quizás ese era el momento adecuado, ese momento en el que tanto tiempo he estado esperando para lanzarme. Pero he sentido miedo, miedo al rechazo, y he hecho bien en esperar, lo sé, porque me he dado cuenta, de que esas palabras no tenían el mismo significado para él que para mí... No lo decía refiriéndose a algo en concreto, sino en que confiara en mí de verdad, y ya está... O en caso de que se estuviera refiriendo al hecho de que ya se ha dado cuenta de que me gusta, lo ha disimulado después bastante bien. 
Ya no sé si disimula o no, si le fastidian las cosas o no, si cuando me dice este tipo de cosas ambos pensamos lo mismo o no... Es... Demasiado imprevisible. Tanto, que no sé ni cómo ni por dónde me va a salir a pesar de pensar que lo conozco bastante bien... Pero también creo que ni él sabe por dónde va a salir, y la persona que más se puede conocer a sí misma, es él. Pero ese hecho, lo hace todo todavía más emocionante. 
Sé que él no leerá esto, vamos, lo espero... Nunca se sabe qué es lo que puede pasar, pero... Creo que no lo leerá, pero, en caso de que lo leyera, me ahorraría bastante, ya que me da muchísimo miedo lanzarme, no quiero perder esta vez. 
Quizás deba hacerle caso a lo de: a la tercera va la vencida, ¿no? 
Quién sabe... Quizás se está haciendo tarde y debería hacerlo ya antes de que todo se enfríe. 
No lo sé, no sé nada... Y lo mejor, es que sigo feliz, es que a pesar de eso, me sigue sacando una sonrisa cada día. Sí, lo admito, me estoy pillando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario