Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

domingo, 10 de octubre de 2010

Y de repente se hizo la luz

No sabía lo que sentía, bueno, en realidad, sí que lo sabía.... De sobra, pero no pensé que fuera a llegar a tanto. Pensar en ti todo el día me vuelve loca, aunque bueno, no pienso en tí siempre, pero casualmente, siempre hay algo que me recuerda a ti. Te busco en el msn, en el tuenti, en cualquier sitio. Paso por tu calle, y no puedo evitar girarme a ver si estás ahí, aunque sé que en realidad, no estás. 
Pero estás en mi, sí, ¿en mi corazón? No lo sé, creo que no, porque repito, no estoy enamorada, pero... Estás en mi cabeza, y te estás haciendo un hueco en ese órgano que produce los latidos. 
Has llegado a ocupar mi cabeza más que cualquier chico, mucho más, y no lo entiendo. Quizás porque eres especial, porque para mí no eres como el resto, porque esto ha ido creciendo dentro de mí poco a poco y llega un momento en que no puedo pararlo, y ahora, ya no puedo.
Sí, me gustas, mucho, quizás demasiado... Pero por lo menos, estoy segura de eso, de que no es mentira, de que me gustas de verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario