Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

miércoles, 13 de octubre de 2010

Tranquilidad...

¿Qué es lo que siento? ¿Furia, ira? No, para nada, ni siquiera arrepentimiento. Si tuviera que pasar por la misma situación, haría lo mismo, una y otra vez. Porque estoy tranquila, porque sé que no he hecho nada malo, al contrario, me enorgullezco de mí misma, me enorgullezco de haber actuado de esa forma. Y me siento feliz, y me siento contenta y con esa sonrisa de estúpida en la cara cuando te lo cuento, cuando te explico lo ocurrido, cuando te digo que no todo es lo que parece... Y me crees, y a pesar de saber que llegarán los rumores, me crees a mí. ¿Por qué? No lo sé, y ese motivo es ahora mismo indiferente, pero sé que dentro de poco me haré esa pregunta y pensaré demasiada en ella. 
Ahora, estoy tranquila. Ya está, ha pasado... La tranquilidad vuelve a mi vida, a mi alma, a mi ser... Todo vuelve a ser complicado pero fácil, mientras que antes era simplemente complicado.
A veces, vivir se hace mas facil si cerramos lo ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario