Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Perdida

Esto parece un laberinto, un laberinto en el que no hay salida, o por lo menos, yo no he conseguido encontrarla todavía. Me gustaría elevarme en él y decir: ahí está! Y de esa manera poder salir de allí, pero sé que no es posible, sólo probando y caminando podré conseguirlo, porque si me quedo quieta, no haré nada y terminaré peor de cómo empecé. ¿Cómo he llegado aquí? Fácil, intercalando las decisiones de mi corazón con las decisiones de mi mente. Muchas veces la mente y el corazón no están de acuerdo, pero lo que no puedes es hacer caso a las dos partes si éstas son contradictorias, y entonces llegas aquí, a este sitio, justo donde yo estoy, en el comienzo del laberinto. Piénsalo, así podrías hacerme compañía, lástima que cada uno tenga su propio laberinto, porque si no, sé que estaría muy bien acompañada aquí dentro, ya que también sé que hay muchísimas personas que deben estar en la misma situación. Y a pesar de saber mi error, también sé que lo volveré a cometer, porque sí, no puedo seguir siempre a mi cabeza o siempre a mi corazón, soy de los que piensan que mezclar está bien, el problema es cuando mezclas cosas sin sentido. ¿Puedes decir un “te quiero” arriesgándote a que la otra persona te conteste lo mismo y finalmente decir un “no podemos estar juntos” cuando en realidad es lo que más deseas en el mundo? Como poder, se puede, pero sí, es posible que te estés equivocando. Yo me he equivocado, ahora sólo queda encontrar el camino de salida y esperar dónde me lleva esto, espero mientras tanto, encontrarme con ideas y pensamientos que me hagan ver esto mucho más claro. Deseadme suerte. 

10 comentarios:

  1. A veces, si no te arriesgas, no sabes lo que puedes conseguir (o perder).
    en ese caso, muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte por mi blog! :) el tuyo tmbn me gusta muchoo! te sigoo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Siente que se ha equivocado…y vuelve a engañarse haciéndose creer que no se arrepiente; pero ¿quién es?, ¿quién fue?, ¿quién será?

    Busca quién fue y no se encuentra, cree que está a su lado pero lo cierto es que sabe que él simplemente es un espejismo, su realidad soñada, mi fantástica fantasía.

    Al parecer amiga nos encontramos en laberintos similares, mala suerte que como tú dices no podamos estar en el mismo, de ese modo al menos buscaríamos la salida juntas.

    ResponderEliminar
  4. Arriésgate a conocer que es lo que debes encontrar.
    Me gusta mucho como escribes; te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Copadas entradas,te sigo el blog,seguis el mio ?.Un Besote.

    ResponderEliminar
  6. Me re inspiró tu entrada, y las fotos del costado eh:) pero me quedo con esto: Muchas veces la mente y el corazón no están de acuerdo, pero lo que no puedes es hacer caso a las dos partes si éstas son contradictorias, y entonces llegas aquí, a este sitio, justo donde yo estoy, en el comienzo del laberinto.

    Tan tan contradictorias..

    Gracias por pasar al mío, me encanto tu blog, yo también te sigo! :)

    ResponderEliminar
  7. Genial Tu BLOG !! Muy creativo y coloridoo !! Jaja ! Ya te sigo ! Me sigues ?
    www.maravelius.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la imagen, así me siento yo ahora, perdida, perdida en algun sitio, y no quiero ser encontrada, un beso grande :)

    ResponderEliminar
  9. Pero siempre se puede encontrar la salida si se quiere salir de ahí:D ,besito te sigo(:

    ResponderEliminar
  10. cuantá razón tiene tu texto, gracias por pasarte, un besazo enorme! :D

    ResponderEliminar