Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

¿Tristeza?

He estado dándole vueltas, llevo un par de días pensándolo… He visto a la gente de mi alrededor mal, los he visto llorar, gritar de la rabia… Empiezo a pensar que la mala suerte me invade a mí y a los que me rodean, pero es todavía mejor ver lo que hacen después de eso… Y más lo que todo el mundo hace cuando está mal: lloras, gritas, pataleas, y después, cuando estás calmado, te pones a escuchar la canción más triste del universo. ¿Por qué haces eso? ¿No se supone que ya has dejado de llorar? ¿Por qué amargarte todavía más con cosas que te recuerdan distintas situaciones en las que no lo has pasado precisamente bien? Bueno, pues no lo sé, no tengo una respuesta para esto… No sé por qué, sólo sé que no soy igual al resto del mundo, después de mi barraquera (porque sí, yo también lloro aunque no lo parezca, y es cierto que últimamente he estado más sensible de lo normal, quizás porque todo me ha venido de golpe) me puse mi canción favorita, a todo volumen, y delante del espejo, empecé a cantar, bailar, saltar… Y se pasó, no se pasó del todo, pero sí disminuyó el dolor,y sonreí, otra vez, como tantas otras veces, dándome cuenta de que todo está en mi cabeza, de que sólo yo puedo mejorar las cosas, y que nadie va a venir detrás de mi para sacarme una sonrisa.
Y como dice una canción de Fito y Fitipaldis: Detrás de un invierno malo y una mala primavera, dime por qué estás buscando una lágrima en la arena…
Yo lo que recomiendo es: detrás de un invierno malo y una mala primavera, escucha tu canción favorita y grita hasta quedar afónico. ;)

5 comentarios:

  1. fiuuuuuu!!
    me ha encantado esta entrada, me has conquistado!!
    tienes toda la razon, yo cuando estoy de bajon, me pongo a escuchar la de alex ubago, aunque no te pueda ver!!
    es super melancolica, y despues me pongo alguna como yeah 3x o forever!! de chris brown o uhser..
    y ya estoy de animo again jajajjaa


    AQUI TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA!!!
    ESTE ES MI BLOG
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ESPERO QUE ME SIGAS ;)

    ResponderEliminar
  2. MUCHIIISIMAS GRACIAS POR PASARTE Y SEGUIRME EN EL BLOG CARIÑOOO ^^!!
    YO TAMBIEN TE SIGO DESDE YAAA! ME ENCANTAA TU ENTRADA ME GUSTA TU ESTILO..=)!
    UN BESAZOOOOOOOOO :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, muchisimas gracias por pasarte por el mio:) teee sigo:D

    ResponderEliminar
  4. Que linda entrada y que cierta. Yo cuando estoy triste solo quiero estar sola y escuchar mi música favorita (triste obviamente para esos momentos) y luego cuando se me pasa hablar con mis amigas.
    Gracias por pasarte besitos :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Realmente en un primer momento solía hacer eso, hasta que descubrí la técnica de la que hablas jeje que es la mejor. Un besico wapi.

    ResponderEliminar