Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Tú, esa persona que vuelve mi vida patas arriba. Tú, que pareces deshacer todo lo que está aquí y encuentro que hay un lado casi opuesto. Tú, que haces que se me pasen las horas y salga el sol a veces antes de tiempo. Tú, que me dijiste un día: “no dejes que un día nublado tape tu sonrisa soleada”. Tú, que simplemente me vuelves loca. Tú, que tienes tantas cosas que odio pero sin embargo tienes muchísimas cosas que adoro, y si lo pongo en una balanza, no estoy segura de qué sería lo que más pesa. Tú, que estás consiguiendo que te odie por quererte y quererte porque te odio. Tú, que haces que ya no sepa lo que escribo. Tú, que a veces te quedas en silencio, sin saber qué decir, o sin querer decir lo que piensas… Y sí, me pone de los nervios. Me pone de los nervios como tú. Porque tú… Porque eres único. Porque eres tú. 

viernes, 15 de julio de 2011

¿Dónde? Allí...

Asegurarme tu sonrisa es mi rutina preferida, acelerar el pulso al tiempo… en un momento estaré allí, espérame lo sabes bien… me quedaré, encontraré la posición en tu mirada, rescataré tu corazón en un segundo y en un rincón te observaré disputo a anestesiarte por dentro, donde nadie sabe verte, donde nadie se ha atrevido a entrar, donde dicen que hay peligro de derrumbe, donde a veces siempre duele, donde cuesta respirar... 
Entraré ahí, en tu corazón, donde pocas personas han conseguido entrar, donde muchas han conseguido permanecer apenas unos instantes, donde sé que pasaré toda mi vida… Porque es mi lugar favorito, porque ahí el aire es más limpio, porque tengo más oxígeno, porque ahí no existe contaminación, porque huele a rosas, esas que tanto te gustan…
Porque ahí está mi mundo, y el tuyo, el nuestro… 

viernes, 8 de julio de 2011

:)

Bueno, simplemente estoy aquí para informar y pedir a todos mis seguidores que me apoyéis en un nuevo proyecto... Algo así como un diario blog.
Me gustaría que me fuérais dando consejos y opinando sobre mi "vida"... Y bueno, sobre todo, que me leáis y me ayudéis porque a  veces estoy a punto de explotar.
Aquí os dejo el link: www.deseosinalcanzables-yeah.blogspot.com
Espero que os paséis, me sigáis, me apoyéis y sobre todo: espero que os guste!!!

jueves, 7 de julio de 2011

Hola otra vez

Hola.. Y este hola no es el mismo de siempre, es un hola que rebota en las montañas de la Sierra de Alcaraz, en la que me encuentro ahora mismo... Pues eso, que hay que ir visitando a la familia paterna y esas cosas, que nunca viene mal, y si encima estás en un cortijo en medio del campo con piscina y spa, pues muchísimos menos!!! Y no puedo quejarme, encima tengo internet (aunque a veces decida que es el momento de no funcionar...)
Hoy no sabía bien sobre qué escribir, supongo que los nervios por saber dónde voy o qué estudiaré a partir de septiembre se están empezando a notar cada vez más en mi estado de ánimo (y me doy cuenta porque de diez uñas que tenía largas, me he mordido tres... y eso que pensaba que ya el vicio lo tenía superado, pero no)
Para colmo, la tensión con una de mis amigas se hace notar a kilómetros de distancia, y no es que me sienta culpable ni nada por el estilo, sino que me jode un poco que no me tenga en cuenta todo lo que querría o todo lo que se supone que debería ser... Y todo porque no me dio tiempo a llamarla porque estaba pasando un mal momento y sólo pude enviarle un sms (¿por qué hice eso? porque en diez minutos me iba de viaje, porque tenía que estar en la universidad de alicante temprano y sabía que si la llamaba por teléfono estaría hablando con ella cuatro horas y media como mínimo y no podía permitirme ese gasto de tiempo ese día, por lo que esperé a llamarla al día siguiente para obtener un: "me has decepcionado, ahora no quiero hablar del tema, pensé que me ibas a llamar antes.... Es más, si hubieras sido una buena amiga me hubieras llamado antes... " Vaya, lo siento, pero no sabía que yo no tuviera problemas o cosas que hacer...)
Me hace gracia cómo la gente puede llegar a pensar que es el centro del universo y que el resto tenemos que estar a sus pies... Y para una vez que no lo hago, decepciono... Bien, muy bien.
Pues eso, que al final me he desviado. Y aquí pongo una reflexión: "Hagas lo que hagas, siempre estará mal para los ojos de algunos... Simplemente debe estar bien para ti mismo".
Un beso a todos... ¡Y espero comentarios!