Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

¿Dónde? Allí...

Asegurarme tu sonrisa es mi rutina preferida, acelerar el pulso al tiempo… en un momento estaré allí, espérame lo sabes bien… me quedaré, encontraré la posición en tu mirada, rescataré tu corazón en un segundo y en un rincón te observaré disputo a anestesiarte por dentro, donde nadie sabe verte, donde nadie se ha atrevido a entrar, donde dicen que hay peligro de derrumbe, donde a veces siempre duele, donde cuesta respirar... 
Entraré ahí, en tu corazón, donde pocas personas han conseguido entrar, donde muchas han conseguido permanecer apenas unos instantes, donde sé que pasaré toda mi vida… Porque es mi lugar favorito, porque ahí el aire es más limpio, porque tengo más oxígeno, porque ahí no existe contaminación, porque huele a rosas, esas que tanto te gustan…
Porque ahí está mi mundo, y el tuyo, el nuestro… 

1 comentario:

  1. Me encanta. Ahí quiero llegar yo a donde nadie lo ha visto pero no se deja. Beso.

    ResponderEliminar