Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

Hola otra vez

Hola.. Y este hola no es el mismo de siempre, es un hola que rebota en las montañas de la Sierra de Alcaraz, en la que me encuentro ahora mismo... Pues eso, que hay que ir visitando a la familia paterna y esas cosas, que nunca viene mal, y si encima estás en un cortijo en medio del campo con piscina y spa, pues muchísimos menos!!! Y no puedo quejarme, encima tengo internet (aunque a veces decida que es el momento de no funcionar...)
Hoy no sabía bien sobre qué escribir, supongo que los nervios por saber dónde voy o qué estudiaré a partir de septiembre se están empezando a notar cada vez más en mi estado de ánimo (y me doy cuenta porque de diez uñas que tenía largas, me he mordido tres... y eso que pensaba que ya el vicio lo tenía superado, pero no)
Para colmo, la tensión con una de mis amigas se hace notar a kilómetros de distancia, y no es que me sienta culpable ni nada por el estilo, sino que me jode un poco que no me tenga en cuenta todo lo que querría o todo lo que se supone que debería ser... Y todo porque no me dio tiempo a llamarla porque estaba pasando un mal momento y sólo pude enviarle un sms (¿por qué hice eso? porque en diez minutos me iba de viaje, porque tenía que estar en la universidad de alicante temprano y sabía que si la llamaba por teléfono estaría hablando con ella cuatro horas y media como mínimo y no podía permitirme ese gasto de tiempo ese día, por lo que esperé a llamarla al día siguiente para obtener un: "me has decepcionado, ahora no quiero hablar del tema, pensé que me ibas a llamar antes.... Es más, si hubieras sido una buena amiga me hubieras llamado antes... " Vaya, lo siento, pero no sabía que yo no tuviera problemas o cosas que hacer...)
Me hace gracia cómo la gente puede llegar a pensar que es el centro del universo y que el resto tenemos que estar a sus pies... Y para una vez que no lo hago, decepciono... Bien, muy bien.
Pues eso, que al final me he desviado. Y aquí pongo una reflexión: "Hagas lo que hagas, siempre estará mal para los ojos de algunos... Simplemente debe estar bien para ti mismo".
Un beso a todos... ¡Y espero comentarios!

2 comentarios:

  1. Pues así es nena, los demás son expertos en restregarnos en la cara lo altas que son sus expectativas sobre nosotros sobre todo cuando piensan que fallamos. Pero yo tengo una filosofía de vida parecida. "No importa como lo hagas como quiera te lo van a criticar así que has lo que te venga en gana". Las relaciones de amig@s son a veces más complicadas que las relaciones de pareja. Si realmente son amigas en algún momento se sentaran con madurez y resolverán, porque vamos es una tontería no creo que valga l amistad ella ya entenderá. Y sino es que realmente no valía la pena así que animo. :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar