Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Tú, esa persona que vuelve mi vida patas arriba. Tú, que pareces deshacer todo lo que está aquí y encuentro que hay un lado casi opuesto. Tú, que haces que se me pasen las horas y salga el sol a veces antes de tiempo. Tú, que me dijiste un día: “no dejes que un día nublado tape tu sonrisa soleada”. Tú, que simplemente me vuelves loca. Tú, que tienes tantas cosas que odio pero sin embargo tienes muchísimas cosas que adoro, y si lo pongo en una balanza, no estoy segura de qué sería lo que más pesa. Tú, que estás consiguiendo que te odie por quererte y quererte porque te odio. Tú, que haces que ya no sepa lo que escribo. Tú, que a veces te quedas en silencio, sin saber qué decir, o sin querer decir lo que piensas… Y sí, me pone de los nervios. Me pone de los nervios como tú. Porque tú… Porque eres único. Porque eres tú. 

1 comentario:

  1. Túuuuu te has pasado con esta entrada, simplemente espectacular. Me gustó.

    ResponderEliminar