Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

Te observo

Te veo desde lo lejos. Te veo todos los días, coger el autobús, escuchar tu canción favorita cada día. Te veo en la parada 31, como siempre, coger el autobús A, en el que yo me encuentro siempre a la misma hora. Sé que estudias en la universidad, como todos los que vamos en ese autobús, sé que tienes clase todos los días a las 9, sé que no puedes evitar morderte las uñas cuando estás nervioso, sé que nunca dejas tu mp3 aunque estés repasando, y siempre escuchas la misma canción a todo volumen.
Pero tú no me ves, tú no me conoces, tú no sabes mis manías, siempre estoy en la última fila, esperando que en esa parada tú subas, para verte, para saber que eres feliz, para conocerte mejor.
Mi estrategia es, que un día cualquiera, no sé como, ni con que pretexto, por fin ... me necesites...

4 comentarios:

  1. es re awwwwwwwwww.... muy lindo =), espero que surga esa necesidad :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoo que bonitoo!!!! Por cierto, no tienes ni una puñetera foto tuya y no tengo ni idea de quien eres... asique porfavor te pido que me lo digas ya! jajjjajja Por cierto te sigo Un besazo LL

    ResponderEliminar
  3. Hola! No se quien eres ni como has llegado a mi blog, pero gracias por seguirme.

    Y te tengo que decir, que este relato me ha encantado... Es super bonito, me encanta. Ademas hoy me has pillado en un dia un poco sensible. Gracias, gracias por hacerme ver que todos luchamos por algo, y lo creamos o no, antes o despues lo conseguimos.

    De nuevo, este es precioso. Mi enhorabuena.

    Jesus

    ResponderEliminar