Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

martes, 5 de octubre de 2010

Distintos

Somos tan diferente, que creo que hemos nacido en épocas diferentes por completo.
Yo fuego, tú hielo, yo sonrisa, tú tristeza, yo optimista, tú negativo, yo playa, tú montaña, yo sol, tú nubes, yo calor, tú frío, yo blanco, tú negro...
Estamos a años luz uno del otro, ¿y sabes? Eso es precisamente lo que más me gusta de tí: no coincidimos absolutamente en nada. Somos diferentes, sí, por eso aprendemos el uno del otro, por eso nos reímos el uno del otro, por eso nos divertimos el uno con el otro, por eso reñimos, por eso lloramos, por eso jugamos, por eso saltamos, por eso nos picamos... Porque somos diferentes, y porque eso es lo que le da ese "toque" especial a un "nosotros".
Pero es que a veces, también nos contradecimos y somos contrarios a nosotros mismos, porque no siempre las palabras son literales, porque normalmente todo esconde un sentido... y porque en eso, casualmente, solemos coincidir.
Que mi nada es todo y que tu nunca es siempre

1 comentario:

  1. pero lo igual es monótono, nos cansamos pronto de algo que ya conocemos por eso nos enamoramos de las personas que son diferente porque sabemos que aprenderemos mucho.
    si intentamos buscar las cosas en comun cometemos un error porque así solo comprobamos que dos personas pueden ser incompatibles...
    Lgrta :D

    ResponderEliminar