Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

Rutina

Todos los días, la misma hora, ocho menos diez, suena el despertador y me levanto, me visto y voy a clase. Todos los días está mi clase al completo sentada en uno de los bancos del hall, charlando sobre cualquier cosa, sobre un capítulo de Phineas y Ferb, sobre algún examen, criticando a algún profesor o simplemente diciendo tonterías de buena mañana. Y así toda la semana, hasta que llega el fin de semana, que toca salir el sábado.
Me estoy cansando de siempre hacer lo mismo, me estoy cansando de estudiar todo el santo día para finalmente acostarme agotada y al día siguiente otra vez igual. Me estoy cansando de muchas cosas.
Así que me he propuesto un reto para cambiar, y empezando por lo primero que me pasa al cabo del día: mi despertador. He elegido 7 canciones sin mirar y las he puesto de despertador, así por lo menos, empezaré el día de forma diferente, y la sonrisa al despertar también será diferente día a día. 

3 comentarios:

  1. Algún día echarás de menos todo es que hoy echas de más, créeme, lo recordarás. Aprovéchalo y busca siempre el lado por donde disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme y enhorabuena por tu blog.
    está muy biien!!
    te sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog:) un beso!!!

    ResponderEliminar