Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Desconocidas

Pasar de ser como hermanas a completas desconocidas.
A eso hemos llegado.
Dicen que la gente cambia... Y yo ya no sé quién eres.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Debilidad

Y ayer, sin querer, en un momento de debilidad... te necesité.
Es más, te necesito ahora.
Pero no estás. Y me apetece llamarte y contártelo todo, pero ya no sé hasta qué punto me has olvidado

martes, 13 de noviembre de 2012

Todo y más

Yo no quiero pasar por tu vida como las modas, yo tan solo quiero ser las cuatro patas de tu cama, tu guerra todas las noches, tu tregua por la mañana, quiero ser tu medicina, tu silencio y tus gritos, tu ladrón, tu policía, tu jardín con enanitos. Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza. Quiero ser tu incertidumbre, y sobre todo tu certeza.

Quiero serlo todo y más para tí, pero sobre todo quiero que todo y más lo seas tú para mí.
Porque sí, te necesito... Porque te quiero.

sábado, 10 de noviembre de 2012

La respuesta no es la huida

"Aunque ahora el mundo gire en otra dirección, eres tú quien le da sentido a lo que dicte tu dormido corazón.
No todo está perdido."

Esta es una canción que me sube muchísimo el ánimo. Sobre todo ahora que no todo va bien en mi vida... Pero aquí estoy, sobreviviendo, como siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=nwPZ9y1-PAQ

sábado, 6 de octubre de 2012

Decepción

Creo que me lo has demostrado todo. Con esto quizás ha terminado. Yo no pienso mover una ficha más. Quizás aún espero que tú sí, y quizás espere demasiado.
Una persona es lo que demuestra. Y tú tampoco has demostrado tanto.

martes, 22 de mayo de 2012

Quiéreme si te atreves


Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína,mejorq ue la coca, chutes, porros hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannavis, canutos, anfetas  tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.


(Quiéreme si te atreves, una película que recomiendo a cualquiera).

jueves, 17 de mayo de 2012

Love!

Un día, cuando era pequeña, me preguntaron qué era el amor para mí… Creo recordar que dije algo tipo: lo que siento hacia mi peluche Simba… Que en ese entonces no me separaba de él.
Ahora me doy cuenta de que el amor es una palabra que encierra muchos sentimientos, sentimientos muchas veces contradictorios y otras tantas veces complementarios.
 Amor es cariño, es empatía, es simpatía, es cobardía, es valentía, es fuerza, es necesidad, es tristeza, es felicidad, es odio, es… Es amor. Sólo tú puedes definirlo. 

sábado, 5 de mayo de 2012

Síndrome

Muchas personas tienen ganas de estar con alguien, por el mero hecho de estar, de sentirse querido… Sienten “envidia” de esas parejas que van cogidas de la mano, que se sonríen de vez en cuando, que no dejan de hablar durante el trayecto hacia su destino… Y muchas veces las personas que quieren estar con alguien no eligen al pretendiente adecuado, y terminan estando con personas que les hacen daño, sólo por sentirse importantes, sólo para que les hagan caso, por tener novio… Les abren su corazón a estas personas y ellas lo rompen sin más, sin importarles en absoluto.
Abre tu corazón cuando estés listo, no cuando estés solo.

domingo, 29 de abril de 2012

Fdo: Alien

"Hoy es el momento de darle vueltas a las cosas, de pensarlo todo, de saber qué quiero hacer con mi vida. Es el momento de modificarme, de mejorar, de cambiar de camino, de irme a un desvío y conseguir llegar a la felicidad.
Y para ello necesito borrar ciertas cosas, ciertos momentos, ciertos sueños, y a ciertas personas en mi vida.
Sé que no va a ser fácil, sé que dolerá, sé que sufriré, pero también sé que me esperan muchas cosas mejores, sé que lo bueno está por llegar.
Pero la vida son altos y bajos, sol y nubes, blanco y negro...
La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia."
Y sé que tú serás una excelente protagonista de tu propia historia.
No te vengas abajo, eres demasiado fuerte para eso... No te dejes manipular y engañar, eres maravillosa así. Hay veces que tienes que caer para ver la altura de tus logros. Vuelve a subir la montaña, sé que llegarás alto.
Fdo: Alien




miércoles, 25 de abril de 2012

Nada es para siempre

Tengo que borrar ciertas cosas, ciertos momentos, ciertos sueños, y a ciertas personas en mi vida.
Y es que nada es para siempre… No existe algo hasta el infinito… Las cosas terminan, y hay que saber aceptarlo, mirar hacia adelante y continuar, pase lo que pase. Sino, sólo conseguirás quedarte estancado en el pasado y no encontrar tu futuro. 

martes, 17 de abril de 2012

No te rindas

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.

jueves, 12 de abril de 2012

Conseguido

Ha costado mucho, pero por fin estamos juntos, como siempre había querido, pero por unas cosas u otras, nos había sido completamente imposible.
Y me veo feliz, junto a ti…
No soy como el resto, no soy como tus novias anteriores, soy yo, y eso es precisamente lo que cambia.
Y no quiero inseguridades, no quiero dudas, porque si algo tengo claro es una cosa: no quiero ser un capítulo más, quiero ser tu historia… Porque estoy aquí para quedarme.

martes, 3 de abril de 2012

Borrador

Borra con una sonrisa toda la tristeza que te invade, así no darás a los que te odian la alegría de verte llorando... pero darás a los que te aman, la alegría de verte sonreír.

jueves, 29 de marzo de 2012

Alegrías

Algunas personas pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
Y es que la felicidad es un cúmulo de situaciones, son las pequeñas alegrías todas juntas, esos pequeños detalles que te hacen sonreír sin ni siquiera entenderlo, sin ni siquiera pretenderlo… Son esos momentos en los que dices: quiero vivir esto otra vez…
No desaproveches esos pequeños momentos, porque juntos encontrarás tu verdadera felicidad.

domingo, 25 de marzo de 2012

Insignificante

Cualquier cosa que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto. Pero la otra te dice: hazla tuya para siempre.

sábado, 17 de marzo de 2012

Cuestión de días


No sé qué día era, pero sí recuerdo cuando saltamos al río sin pensarlo dos veces, vestidos, para salir empapados de agua, con el pelo lleno de plantas.
No sé qué día era, si era un cumpleaños, si era una fiesta, pero recuerdo aquel juego de niños con todos nuestros amigos, en el que hicimos una torre de cartas de casi un metro…
No sé qué día era, pero no puedo olvidar aquel día en el piso en el que reímos tantísimo, cuando no dejábamos de decir tonterías, una tras otra, como si fuera una competición.
Tampoco recuerdo qué día era, pero sí recuerdo nuestro primer beso…
Y es que no recordamos fechas, recordamos momentos.

martes, 13 de marzo de 2012

Cuestión de Valoración

Las personas cambian para que aprendas a dejarlas ir. Las cosas salen mal para que las valores cuando están bien. Crees algunas mentiras para que eventualmente aprendas a no confiar tan rápido... Y a veces, las cosas buenas se van, para que mejores cosas puedan llegar.

viernes, 9 de marzo de 2012

Pasó


Pasó… Y no pudimos evitarlo ninguno de los dos. Nuestros caminos se han juntado muchas veces, pero nunca de esta forma… Y empiezo a pensar que era inevitable.
Justo cuando yo estaba bien conmigo misma, cuando no necesitaba a nadie a mi lado, cuando estaba bien sola, cuando no quería novio… Apareciste, y ni siquiera llamaste a la puerta, sino que entraste por la ventana, sin pensarlo. Y yo no te buscaba, y tú ni siquiera me buscabas a mí… Nuestros destinos se encontraron. Y pasó… Y te quiero.
Un buen destino es que dos personas se encuentren cuando ni siquiera se estaban buscando.

domingo, 4 de marzo de 2012

Triste, pero feliz

Creo que la felicidad puede lograrse, siempre y cuando uno no caiga en la estúpida idea de creer que ser feliz es estar riéndose todo el día.
Y es que hoy a mí me apetece llorar… Mis sentimientos es un cúmulo de cosas que ni siquiera yo entiendo. Y sólo espero a que vengas, te des cuenta, y simplemente me abraces. No necesito hablar, necesito que me abraces simplemente.
Pero aún así soy feliz, una chica feliz pero triste a la vez. Y es que no necesito estar sonriendo todo el día para mostrar al mundo mi felicidad, con que yo y las personas que me rodean lo sepan, basta. 

jueves, 1 de marzo de 2012

De todo un poco...

Indecisión, dudas, egoísmo, ilusión, felicidad, tristeza... Todo se me pasa por la cabeza. Y es que estoy hecha un lío, un auténtico lío, como esos líos que hacen los duendes en los auriculares.
No sé qué hacer, no sé qué decir, no sé qué pensar. Y lo peor es que no sé qué vas a hacer, qué vas a decir o qué estás pensando en este momento, y eso es lo que más me duele, lo que más me hace dudar... Y todo eso me lleva a ser egoísta, a pedirte que te quedes. Pero no puedo hacerlo, porque yo nunca he sido así.
Tengo la necesidad absoluta de hablar contigo, de contarte qué me pasa, de saber qué nos pasa a los dos. Pero no llevo discurso preparado. Hablaré, y que salga lo que salga, como si tengo que enfadarme contigo o echar a reír, me es indiferente. Porque seré yo misma en ese momento, y espero que todo vaya bien.

martes, 28 de febrero de 2012

Bondad

Cuando somos felices siempre somos buenos... Pero cuando somos buenos... No siempre somos felices.
Y es que la felicidad, el sentirte bien contigo mismo, te incita a que los demás también se sientan bien, que compartan esa emoción...
Sin embargo, la bondad no siempre llega a la felicidad. Y es que a veces la bondad te hace dar siempre, pero quizás nunca recibas.

domingo, 19 de febrero de 2012

Prefiero tu voz

Aunque a veces dirán que todo va mal, aunque a veces no entiendan que hay más maneras de hacerte soñar. Parecía real salirse del mar y saltar por las nubes haciendo locuras, yo quiero volar contigo.
Me gusta todo de ti, y te lo quiero decir lejos o cerca de mí... Pero prefiero tu voz. 

http://www.youtube.com/watch?v=izzKZQ20QO0

martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín

San Valentín, 14 de febrero, día de los enamorados... ¿De verdad se necesita un día para demostrar todo el amor que sientes hacia una persona?
Yo creo que eso se demuestra día a día, detalle a detalle, segundo a segundo, sonrisa a sonrisa...
No necesito decirte que te quiero precisamente hoy, te lo puedo decir mañana, ayer, dentro de una hora... Cuando yo quiera.
Y no necesito regalarte algo hoy, porque también lo puedo hacer cuando quiera.
No necesito una fecha en especial para decirte lo que siento, para tener detalles contigo. Eso ya lo hago día a día, que es lo que importa.
Así que... Iré al revés del mundo, y hoy no te voy a decir nada. Porque ya lo sabes todo.

domingo, 5 de febrero de 2012

Ultimamente

Ultimamente... No sé lo que me pasa. Mi sonrisa se ha perdido. Y mira que yo era de mucho sonreír, todos los días, pasara lo que pasara... ¿Dónde estás que no te encuentro? No tengo ni idea.
Se supone que lo tengo... ¿Todo? Lo que estudio me gusta, tengo un novio estupendo, unos amigos excepcionales, una familia realmente maravillosa...
Y sin embargo... Estoy triste.
¿Por qué?
Porque ya no es que no encuentre a mi sonrisa... Es que no me encuentro ni a mí misma.

lunes, 23 de enero de 2012

Fin

Ya no quería pasar tiempo con él, me aburría su presencia. Tanto me aburría su persona que prefería estar en casa tirada en el sofá a dar una vuelta por ahí o ir a una fiesta con tal de no verlo. Y es que no quería afrontarlo. No quería afrontar que había llegado el final de toda esta historia.
Lo pasamos bien, me enamoré de ti, pero sabía que ese amor que sentíamos se terminaría, y por mi parte ya ha pasado.
Y lo admito, y me duele, porque sé que tú todavía me quieres y que te va a costar superar esto, pero tienes que hacerlo, ya no por mi, ya no porque mi conciencia se quede tranquila, sino por ti, por tu propia felicidad.
Prometo que yo intentaré ser feliz por mi cuenta, siempre y cuando tú lo intentes por la tuya.
Porque sí... Se ha apagado la llama. Y lo siento, lo siento mucho.

miércoles, 18 de enero de 2012

Desgana

Ha pasado mucho tiempo, y aún así yo sigo aquí, esperándote, esperando que un día me llamaras y me dijeras dónde estás, que quieres verme, que quieres besarme, que quieres sonreírme. No es justo que andes por ahí amaneciendo en un lugar que no es a mi lado. Y es que estuvimos a nada de serlo todo, y no dolerías tanto si pudiera ser tu amiga, pero no puedo soportar estar a tu lado y no abrazarte, o rozar tu mano con mis dedos, o simplemente sentir esa electricidad que nos caracteriza cuando estamos juntos. No puedes dejar de admitir que saltan chispas cuando me miras a los ojos. Pero no entiendo por qué me dejaste escapar. No entiendo por qué te deje escapar. ¿Dónde quedan todas esas noches que pasamos juntos? ¿Dónde quedan esas caricias? En ningún sitio, porque tú ahora estás abrazando a otra, besando a otra, acariciando otra… Y yo estoy aquí.
Hay dos tipos de personas: las que nacieron para romper corazones, y las que nacieron para repararlos.
Tú me has roto el corazón. Sólo espero que seas capaz de repararlo, o por lo menos, conocer a otra persona que me llene más que tú incluso, y que me haga más feliz, pegue mis pedacitos y consiga que vuelva a creer en el amor.  

sábado, 7 de enero de 2012

Poesía

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.

martes, 3 de enero de 2012

Posibilidades

Muchas cosas pasan por mi cabeza y sobre todo por mi corazón... Antes yo no era así, tú aparecías alguna que otra vez por mi mente, pero no con tanta frecuencia.
No es que antes no pensara en ti... Pero ahora lo hago todavía más.
Es posible que no consiga sacarte de mi mente...
Es posible que no consiga no sonreír cuando pienso en ti..
Es posible que no consiga quitar esta cara de tonta que tengo todo el día por tu culpa,  o que me de un vuelco el corazón cuando te veo...
Es posible...
Es posible que me esté enamorando.