Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

De vuelta...



Después de todas las vueltas que he dado, para encontrarme a mí misma, para saber cuál era mi propósito en la vida, para decidir mi futuro, para reflexionar sobre mi pasado… Me doy cuenta de que precisamente, ahora puedo ser yo, estoy aquí, de vuelta otra vez.
He dejado atrás las peleas de niña pequeña, los enfados de no saber qué hacer con tu vida, las situaciones de estrés, los momentos de soledad… Le digo adiós a todo eso, mientras que a la vez digo hola a las discusiones tontas con mi mejor amiga, a las compras de navidad de última hora, a gastar el dinero en lo que me gusta, a dejar las preocupaciones de lado, a sonreír otra vez, a reírme con mis amigas por una tontería, a caerme al suelo y no poder levantarme de la risa, a una buena charla con mi madre… Porque todos esos momentos forman parte de mi vida cotidiana, forman parte de mi ser, y yo no soy yo sin esos momentos… La lástima es que no me haya dado cuenta antes, la pena que me da es haber intentado buscarme a mí misma olvidando todo eso. Y sí, aquí estoy, de vuelta, con todos mis momentos, con todas esas peleas absurdas, con esas risas de niña pequeña e inocente, con la ilusión renovada… Dispuesta a volver a ser yo, otra vez, como siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario