Desde pequeñitas nos han enseñado que somos pequeñas princesas, que vivimos en castillos muy grandes, que podemos tener una corona y todo lo que quisiéramos… Que llegará un príncipe, que nos hará felices y así comeremos perdices…
El mundo no es de color de rosa, la Bella Durmiente nunca despertó, no hay manzanas envenenadas ni príncipes en las ranas; las estrellas son inalcanzables, las varitas mágicas nunca fueron reales y los cuentos sólo fueron ideales. Las alas son inexistentes y las bolas mágicas siempre mienten, los polvos mágicos erosionaron porque nunca fueron atrapados, y la bruja del cuento murió porque nunca existió. Los príncipes no son azules y las princesas no se guardan en baúles; volar en escoba no se puede y los juguetes ya no se mueven, las pociones no tienen ingredientes y los objetos ni siquiera tienen suerte. Los cuentos, sólo son cuentos…
Me ha encantado tu entrada Auro. Refleja perfectamente mi pensamiento. Un besote enorme
ResponderEliminarEn realidad es una canción que escribí hace tiempo, pero he querido ponerla aquí, con ritmo es mucho mejor jaja. =)
ResponderEliminar