Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

Navidad


Tiempo de descanso para unos, de alborotos para otros… De regalos, de estar con la familia y amigos los que tienen la suerte de poder estar en casa, de melancolía para el resto… Una época que puede llegar a ser muy bonita si tienes a la gente a la que quieres al lado, época de regalos, sonrisas, recuerdos, felicidad, alegría, tonterías, juegos… Sin embargo, también es época de llanto y melancolía para otros, para los que han perdido a seres queridos últimamente o ni siquiera no tan últimamente… Es época de recuerdos de seres queridos.
La Navidad tiene dos caras, la buena y la mala, unos tienen suerte, otros no… A unos la vida los trata bien, a otros no tan bien, pero a pesar de esos todos salen adelante, y los que no han salido todavía, lo siguen intentando.
Feliz Navidad a todos, y os deseo un feliz año nuevo. 

1 comentario:

  1. Real lo que escribes, y tras pasar dos navidades conociendo su cara amarga por la lejanía del hogar y la verdadera familia, esta última la he disfrutado a no poder más. No ha habido regalos, ni grandes comidas, ni siquiera grandes fiestas; pero he compartido el amor y la compañía de la familia, después de muchos años.

    Y es que... ¿no consiste en eso la verdadera Navidad?

    Espero que también en ti, estas fechas hayan estado marcadas por la felicidad, sino es así que no te canses de buscarla.

    ResponderEliminar