Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

Lejos...

Es ese sentimiento que nos hace permanecer lejos, que hace que no me acerque a ti, que cada vez te sienta más disperso, más cerrado, más tuyo… Pero en el fondo, eso te hace especial, que seas así, que seas cerrado, que quiera entrar en tu corazón, en tu cabeza… Eres imprevisible, quizás un día estás cariñoso y al siguiente hay que sacarte las palabras con sacacorchos. Es posible que tengas varias personalidades, pero yo creo que simplemente lo que pasa es que eres diferente, que te cuesta expresarte, aunque eso a todos a la hora de decir algo importante o incluso algo que hable de tus sentimientos… Por eso utilizo esto, porque tengo la esperanza de que un día lo leas, y sepas que hablo de ti, y lo sepas todo… Pero cada vez estamos más lejos, menos cerca, como quieras llamarlo; ya no es lo mismo de antes, y duele, y espero que a ti también te duela aunque sé que es difícil y complicado, ya que estoy empezando a pensar que no te conozco. Quiero que dejes de pensar y te dejes llevar de una vez, que te arriesgues, que digas lo primero que se te pase por la cabeza, que seas impulsivo… Pero sé que no eres así, y no pienso cambiarte, porque me gustas tú, tal y como eres, así, sin más. El problema es que cada vez, estás más lejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario