Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

Airplanes

¿Se puede fingir que los aviones en el cielo de la noche son como estrellas fugaces? Me vendría bien un deseo un este momento… Y desearía tantas cosas… Un hombro en el que apoyarme, un sentimiento de alegría, un rato con mis amigos… Pero todos hemos tenido tantas oportunidades de hacer esas cosas, todos hemos tenido momentos que pasar y no los hemos aprovechado hasta que no nos hemos dado cuenta de lo necesarios que son en nuestras vidas. Porque una vida es una sucesión de pequeños momentos, momentos que no valoras, hasta que dejas de hacer esas cosas y dices: recuerdo cuando yo… Y deseas volver a sentir eso, deseas ver una estrella fugaz y pedir un deseo, pero hasta un avión veloz en el cielo de la noche te sirve, porque podemos fingir que eso era una estrella fugaz, y entonces pides el deseo, ese deseo que tantas noches en vela te ha tenido, pensando que esa estrella podría concedértelo. No, los deseos están al alcance de tu mano… Sólo tienes que estirarla y esforzarte por conseguirlos. 

PD: Me gustaría agradecer con esta entrada todos los seguidores que tengo, porque sí, sé que no son esa cantidad de seguidores que veo en otros blogs... que si 200 y pico.. que si 500 y pico... No, mis seguidores son menos, mis seguidores son 25, pero aún así, cada día me esfuerzo más y más para que la gente se sienta identificada con estos textos, para que la gente los lea y les encante. Así que muchísimas gracias a esos 25 seguidores que hacen que día a día merezca la pena escribir para ellos. Un beso muy grande :) 

7 comentarios:

  1. Ohh un blog genial!!! muchusimas gracias por seguirme, ya tienes nueva seguidora

    xoxo ^^

    ResponderEliminar
  2. buen blog! gracias por seguirme =) tu blog está gnial también un saludo!

    ResponderEliminar
  3. pd: soy la del blog de adictaatiytusmanias, que no se por que no me deja el nombre jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me Gusto y me quedare.
    Te Sigo.
    Mua!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, tu forma de expresarte y la manera que tienes de mirar las cosas.
    Te sigo(;
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! :)
    Acabo de ver tu comentario en mi blog y tengo que decirte que me has alegrado el día :) Así que me uno a tus 25 seguidores (aunque por lo que veo ya somos 41).. Y me seguiré pasando por aquí siempre que pueda, porque me encanta tu blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Y es verdad nunca apreciamos esos momentos con los amigos hasta que vamos creciendo, y van teniendo sus parejas, trabajos y se alejan esas quedadas por la tarde sin ningún motivo en concreto, los días de verano en la playa, las barbacoas por la noche, los paseos con las amigas mientras algún coche os piropeaba o hablabais de lo guapo que se estaba poniendo Fulanito... cuando todo esto termina, es cuando añoras y deseas que esos momentos (que antes no eran importantes) puedan volver a darse.

    Y bonito, precioso y agradecido, 25 seguidores 25 personas que toman de su tiempo para leer tus letras y otras tantas que toman el tiempo para dejarte sus letras como respuesta. Siempre es bonito.

    ResponderEliminar