Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

Sólo yo

Bien… Hoy voy a hablar de mí. Creo que ya es hora de que me conozcáis un poco, aunque a veces yo pienso que ni siquiera me conozco. Soy una persona alegre, sonrío a menudo, sí, quizás de forma irónica, pero sonrisa es al fin y al cabo… Soy feliz, sí, me considero una persona feliz, quizás porque me fijo en los pequeños detalles de la vida y me quiero, y quiero a la gente que tengo a alrededor (aunque también es cierto que no siempre lo digo, es decir, casi nunca lo digo, sino que lo demuestro). Me cuesta un poco mostrar mis sentimientos… Sobre todo a la hora de expresarlos mediante la palabra, no siempre encuentro las palabras adecuadas, pero por lo menos lo intento, a veces, claro. Quizás por eso empecé este blog, este blog al que cada día que me meto y veo un seguidor, me vuelvo loca, o sino preguntadle a mis amigas… Porque sí, también estoy un poco loca, un poco sólo, vale, lo admito, quizás lo normal. Me gusta ser original, tengo mi estilo, estilo un poco extraño, me van las prendas así cañeras y tal, pero luego soy una fanática del rosa, no sé, a veces ni siquiera me entiendo. Odio el amarillo, no me preguntéis por qué, pero lo odio, es un color que veo horriblemente horrible. Ah, sí, también digo muchas veces “es horrible”, es algo que no falta en mi vocabulario… Me considero una persona maja, habladora si tengo algo que decir, y sino, prefiero observar, no me gusta hablar de lo que no tengo ni idea, más que nada porque me siento estúpida siguiendo un tema que ni siquiera conozco. A veces me siento ridícula, pero bueno, como todo el mundo. Tengo mi carácter, irónico muchas veces, gruñona otras tantas, pero sí, soy así. Y me enorgullezco de mí misma. Sólo soy yo. 

5 comentarios:

  1. te doy la bienvenida y las gracias por pasarte por mi baúl!! no olvides que siempre eres y serás bien recibida!! un abrazo.
    Coquette.

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por tu comentario, me gustó mucho. A mí también me entusiasma ver nuevos seguidores en mi blog, así que te agradezco también que me sigas, y te sigo, claro. En fin, un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. jajja puedo decir que sos parecida a mi en algunas cosas! pero bueno es como vos decis. a veces ni nosotros mismos nos llegamos a conocer completamente! un beso lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. eres bipolar, bienvenida al club ;)
    (L)

    ResponderEliminar
  5. He llegado a la conclusión de que amiga mía...hablas de mi. Ja! Nos caeríamos bien.

    ResponderEliminar