Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

...

-¿Qué te pasa?
-Nada…
-Pero si me estás abrazando, ¿te pasa algo?
-No, nada, simplemente quería un abrazo.
-¡Pues no te lo voy a dar!
-Pues vale.

Sí, es posible que no sea asidua a dar abrazos, cariño o como queráis llamarlo… No soy de esas personas empalagosas que van por ahí dando besos a la gente. Simplemente los doy cuando los siento o cuando me apetece. Pero sí, eso no quiere decir que de vez en cuando, no necesite un abrazo de un ser querido.
Y sí, hoy era de esos días en los que necesitaba un abrazo sin tener razón alguna.
¿Vas a seguir pensando que me pasa algo por eso? Creo que sí, pero aun así, y por mil veces que te diga que no me pasa nada, que estoy bien, sé que no me creerás… Al igual que se que tampoco vas a leer esto… Pero si lo lees, va hacia ti.
Porque sí, aunque nuestra relación sea tormentosa y con grandes altibajos, a veces también necesito tu cariño, hoy era uno de esos días, por algo he intentado fastidiarte más de lo normal esta mañana.
Porque hasta yo necesito cariño de vez en cuando. 

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por habermelo explicado! no tenia ni idea..ajajaj Bueno haber si tengo un huequito y hago lo del premio. Un besito, y haber si sacas el nuevo blog, que me tendras como seguidora.

    ResponderEliminar
  2. hay veces que uno siempre necesita un abrazo !
    http://www.facebook.com/WritingsLoves

    ResponderEliminar
  3. Me identifico contigo mucho, no soy cariñosa pero hoy jugaría a serlo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy de esas personas besuconas, pero todos necesitamos alguna vez un abrazo y que no nos pregunten el por qué.
    Me gusta mucho la entrada:)

    http://thanks4makingmestronger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Si, yo tampoco soy muy pegajosa. Es más.. a veces parezco arisca de más. Pero hay veces que me dan ganas de ser cariñosa. Pero no hay nada peor que un abrazo cuando es lo último que se quiere.
    xoxo!

    ResponderEliminar
  6. Y es que a veces también nos hace falta

    ResponderEliminar
  7. Comprendo, no es por ser frías ni nada de eso, solo que no es de nuestro tipo. Son pocas las personas que lo comprenden.

    Wow! Muchísimas gracias por el premio ^^ de verdad.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. te sigooooooooooo!! me encataa :D
    Un besiiitoo!!
    http://ilovemehearts.blogspot.com/

    ResponderEliminar