Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

The heart never lies

Sí, últimamente me ha dado por las canciones.. Y ya no sólo últimamente, ya que muchísimas de estas entradas han sido creadas a partir de una frase de una canción, de un anuncio, de una amiga, de un poeta, de un escritor, de un filósofo… E incluso a partir de frases mías.
Hoy, escuchando canciones he encontrado una de McFly, llamada The heart never lies.
Creo que tiene toda la razón del mundo. El corazón no miente, miente la persona, e incluso cuando puedes llegar a pensar que es el corazón el que miente, sigue mintiendo la persona, que no cree al corazón o incluso no sabe cómo descifrar lo que dice su propio corazón.
Porque a veces, descifrar un sentimiento es muy complicado, sobre todo si tu cabeza se empeña en no sentir eso, porque sabes que será difícil, porque sabes que sufrirás, porque sabes mil cosas… Pero aún así, es importante saber qué siente tu corazón, sobre todo para saber moverte a partir de ahí…
Y como bien dice la canción: “nosotros somos los amantes, y sé que me crees cuando me miras a los ojos, porque el corazón nunca miente”.

Y aquí os dejo la canción, preciosa, por cierto ^^ 

6 comentarios:

  1. Muy bonito tu blog, Gracias por seguirme, te sigo.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción y lo que has escrito.. *-*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog :) Te sigo!
    ESPERO que te pases por el mio y si te gusta, me sigas si quieres :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias(: yo también te sigo!
    tienes toda la razón, el corazón no miente, quién dice las mentiras es la persona que lo tiene.
    Muák

    ResponderEliminar
  5. "Engañoso es el corazón", pero quizás ¿es peor la mente? yo no lo sé, camino buscando la respuesta.

    ResponderEliminar