Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

=D

Premioooo!!! Ais, antes de nada, quiero dar las gracias por este estupendo premio a los blogs: "Treinta y dos de diciembre" y "Dulce sabor a ti", ya que gracias a sus autoras he conseguido el premio al blog más dulce!!!
Así que muchísimas gracias!
También agradecer a esos 69 seguidores, (sí, 69.... Bonito número, ¿no? :P ) Que cada día me leen y comentan en mis entradas.
Y bien, dados los agradecimientos, aquí van los blogs a los que otorgo este premio tan fabuloso:
http://lobuenodespeina.blogspot.com/
http://wonderfulsenses.blogspot.com/
http://mesaparadoos.blogspot.com/
http://urbanfashioncenter.blogspot.com/
http://hastaquelasparedessederrumben.blogspot.com/
http://paatetico.blogspot.com/
http://hanabi91.blogspot.com/


Y también, voy a cumplir otra de las normas del premio, decir 7 cosas sobre mí:

-Odio el color amarillo, pero a pesar de eso y como señal de que estoy "madurando", me he comprado una camiseta amarilla que algún día me pondré.
-Me encantan las estrellas, es algo que me chifla, y mis amigos pueden dar fe de ello, más que nada por un par de regalitos que me encantaron que me hicieron estas navidades =D
-Soy una persona impaciente, muy impaciente, y más que nada, cuando espero me pongo nerviosa y no sé dónde meter las manos... Por lo que me da por fastidiar a las personas que tengo alrededor (y más si son mis amigas =D )
-Soy Leo... Y sí, sigo siendo leo a pesar de todo el rollo del cambio de los horóscopos... Soy de las pocas personas en mi familia que no han cambiado de horóscopo, y sí, me siento guay.
-Soy de esas personas que se compran ropa según el estado de ánimo que tengan el día que van a comprar ropa, si estoy de mal humor, voy a una tienda y no me gusta absolutamente nada.
-Soy una romántica empedernida, aunque quizás a simple vista no lo parezca, sé que quien lee este blog sabe que sí... Y que no sea muy cariñosa no quiere decir que no sea romántica, pero sí, a veces también necesito un par de mimos.
-Este año me he propuesto muchas cosas, lo típico: sacar buenas notas, bla bla bla... Pero también me he propuesto no morderme más las uñas, y de momento, ya llevo cuatro días sin mordérmelas! Algo de lo que sí, me siento muy orgullosa, más que nada porque estoy deseando pintármelas de color violeta o negro... =D

Y bueno, eso es todo... Ya me definí unas cuantas entradas antes de ésta, así que, si queréis saber más de mí, sólo tenéis que leerla.

Y repito: GRACIAS! =)

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! Siempre hacen ilusión.
    Qué cosas más bonitas escribes en tu blog...
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser una a la que otorgas el premio. Pero como es esto del premio? No entiendo nada de esto jajajaj respondeme cuando puedas en mi blogger, un besito

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!
    me gusta mucho tu bloog!
    te SIGO! :)
    pasate cuando quieras por el miio!

    nueevasensacion.blogspot.com

    :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio! Pero yo tampoco sé muy bien como va esto, de todos modos gracias, y siempre entro en tu blog, es genial.
    Un besito(:

    ResponderEliminar
  6. A mi también me chiflan las estrellas! Mirar al cielo sin pensarlo y encontrarme allí arriba miles de lucecitas...es como un guiño de la naturaleza! =)
    Encantada de haber encontrado tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio! :) Fiel seguidora de tu blog no lo dudes ;) Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola! a mi tb me encantan las estrellas y soy romántica!!! muy lindo tu blog, gracias x seguirme, estoy segura que los deseos que pusite en el post de arriba mas de uno se te va a cumplir!!!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por seguir mi blog (:
    Me gusta mucho tu blog así que yo tmbien te sigo!
    ;)
    Besitos (LL)

    ResponderEliminar