Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

¿Regalo de Reyes? Un cambio de cuerpo por favor.

Hay veces en las que te gustaría ser otra persona, tener otra cara, otra sonrisa, otros ojos, otras manos, otro pelo… Hay veces en las que te gustaría estar en la piel de otra persona, porque todo le ha ido mejor que a ti, porque piensas que su vida es increíblemente fácil, porque le pasan cosas preciosas, “de película” por así decirlo… Pero lo que no piensas, es que nada es lo que parece, que quizás esa persona también quiere ponerse en tu piel porque sabe cómo actuar en tal situación o en otra. Porque desde lejos es muy fácil ver las cosas desde varios puntos de vista, saber cómo debes actuar, lo que debes decir, lo que debes pensar… Pero desde dentro, precisamente desde dentro, todo es difícil, y por eso mismo esa persona quiere ser otra, y esa otra quiere ser otra, y esa otra quiere ser otra… Pero eso no se puede hacer, no puedes mudar de cuerpo así como así, y ni siquiera así como así… No puedes cambiar de cuerpo, no puedes decir: por Navidad quiero un cambio de cuerpo, quiero ser tal persona… Te toca vivir esa vida, en ese cuerpo, algo que tú no has elegido, para bien o para mal, pero lo que sí puedes elegir son los pasos que dar en esa vida, lo que quieres hacer… Y lo que debes hacer es sonreírle a esa vida que te ha tocado, tú tienes el poder de hacer que tu vida sea como la que soñaste tener un día, como la vida de la persona que tienes al lado, o incluso mejor. Tú puedes hacer que tu vida cambie, que sea lo que quieres, que se bonita, mejor… Sólo tienes que proponértelo. Adelante. 

5 comentarios:

  1. me encantan los textos de tu blog :D
    te sigo! un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. En eso consiste la vida; en vivir lo que nos toca; pero no por ello debemos conformarnos. Como tú bien has dicho nos ha tocado una vida, pero también depende de nosotros el cambiarla y hacerlo todo más fácil, más bonito y mejor.

    ResponderEliminar
  3. Exacto. Tu vida la tienes que vivir tú.
    Aunque la vida de otros a veces parezca fácil no lo suele ser...
    ¡Te sigo también!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme y firmarme :).
    Muy lindo tu blog ♥, ya te estoy siguiendo!.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. El poder de cambio reside dentro de ti, no cambiar de persona, sino la mentalidad de la persona. Y es que cuando aprendas a quererte, valorarte y sentirte bien con todo lo que eres y lo que tienes, virtudes y defectos, sólo entonces serás esa persona que quieres ser. Y no se trata de aquella amiga, de aquel actor, de aquella estrella, sino de la persona maravillosa que soñaste ser y que gracias a creer en ti y seguir creciendo como persona llegarás a ser lo que te propongas.

    ResponderEliminar