Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

Sacrificios


Blair: En otoño dijiste que no podíamos estar juntos, y te creí.  Pero cada vez que intento seguir adelante estás ahí actuando como…
Chuck: como quién?
Blair: Tan solo me quieres hacer tan infeliz como lo eres tú.
Chuck: Nunca desearía eso para nadie. Yo quiero que seas feliz.
Blair: Entonces busca muy dentro, dentro de tu alma y dime si lo que sientes por mi es real o es solo un juego. Si es real… Lo sabremos. Todos nosotros. Pero si no… Entonces, por favor, déjame ir.
Chuck: Es sólo un juego. Odio perder, estás libre de irte.
Blair:Gracias… (se va)
Serena: ¿Por qué has hecho eso?
Chuck: Porque la quiero… Y no puedo hacerla feliz.
Hay veces que toca hacer sacrificios, sacrificios por la persona a la que amas, y debes dejarla ir porque sabes que tú no le podrías dar nunca esa felicidad que tanto necesita. Y sufres, pero sabes que merece la pena, sólo por verla feliz, aunque sea con otro, pero feliz al fin y al cabo. 
Y aún así, siempre te queda la esperanza de que un día el destino vuelva a uniros, para que sea vuestro momento... Quién sabe, el destino siempre es caprichoso. 


PD: A os seguidores de Gossip Girl, esta escena es de la segunda temporada, cuando finalmente Blair vuelve con Nate. Siento no haber encontrado la imagen justa, pero creo que esta también le va a la situación, sobre todo por la tensión que sienten ambos protagonistas. Un beso a todas las fanáticas de GG =) XOXO. 

5 comentarios:

  1. siempre se ha dicho que la felicidad de una persona comienza cuando acaba la de otra..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. -Muchas gracias Maria! =) Todo lector es bienvenido en este blog.

    -Y en cuanto a la frase del anónimo. No estoy de acuerdo, ya que opino que si una felicidad empieza cuando la de otra persona termina, es mofarse de la otra persona e incluso alegrarse de las desgracias ajenas. Me gusta más la siguiente frase: la felicidad de una persona comienza cuando empieza la de otra...

    ResponderEliminar
  4. Impotencia en circunstancias así, pero por amor, por la persona con la que señas y darías tu vida ¿qué no se sacrificaría?

    ResponderEliminar