Los pensamientos y los sentimientos son como la energia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforman.

Seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

Año Nuevo




Ha empezado un nuevo año, el 2011. Nuevamente tenemos 365 días para cambiar las cosas, para ser felices, para sonreír, para pasar un buen rato… Para cumplir nuestros sueños y para inventar otros nuevos. Pero pasaremos por todo eso sin librarnos de las amarguras, del llanto, de los malos momentos, de la tristeza, de dolor, del esfuerzo. Porque no es fácil cambiar tu vida, no es fácil seguir con la vida que tenías, porque la vida siempre te pone escalones para que los vayas subiendo, para finalmente, hacer balanza y decir: esta escalera ha sido muy difícil subirla, tenía muchos escalones y todos estaban demasiado altos, pero sí, la he subido, estoy en un piso superior del bloque de edificios que es la vida. Y cada piso es un año, y cada año guarda muchísimas sorpresas. Sólo hay que saber abrir las cajas de los regalos y descubrirlas todas. Muchas sorpresas vienen, otras debes ganártelas con esfuerzo, pero la vida se encargará de traerlas hacia ti.

Quiero un nuevo año lleno de sorpresas, quiero un nuevo año lleno de alegría, de felicidad, de risas, de momentos especiales, de ratos con los amigos… Pero también quiero un nuevo año de esfuerzo, de llantos, de tristeza… Y todo porque de esa forma sé que los mejores momentos serán recordados y también serán reconocidos al poderlos comparar con todo lo malo. Porque una vida sin momentos malos, no puedes llegar a valorarla.
Os deseo un feliz año 2011, al igual que desde aquí os mando toda mi energía positiva para que podáis cumplir todos esos sueños pendientes del 2010 y crear muchísimos más, con la meta de realizarlos todos y cada uno al final del edificio, al final de la escalera. 

2 comentarios:

  1. wapixima muchas gracias por pasarte por mi blog
    el tuyo es genial y escribes muy bien asique tienes una nueva lectora^^
    unbesazo

    ResponderEliminar
  2. Buena forma de empezar el año, buen sentir, espero que te conviertas en una gran torre como las difuntas Torres Gemelas, esfuerzate, crece y serás grande.

    ResponderEliminar